Somos el partner industrial más completo del sector metalmecánico para aquellos que buscan soluciones integrales, innovadoras, competitivas y a medida.

Situados en el valle del Goierri, lideramos la transformación industrial de éste a través de la colaboración real y activa, compartiendo conocimiento e innovando para garantizar la competitividad industrial y sostenibilidad futura de nuestro entorno.

Integramos materiales avanzados en soluciones innovadoras y procesos mejorados; aplicamos principios de eficiencia y sostenibilidad de los recursos empleados; ofrecemos productos de alto valor añadido.

Ofrecemos soluciones integrales para hacer realidad los proyectos de nuestros clientes, con equipos multidisciplinares de arquitectos e ingenieros.

Arretxe presta servicios de ingeniería y arquitectura a empresas industriales.

Ponemos a vuestra disposición la tecnología más avanzada para el modelaje virtual de edificios y terrenos utilizando sensores , drones e IoT y el posterior procesamiento utilizando softwares de inteligencia artificial, análisis avanzados y aprendizaje automático.

Somos la primera empresa autorizada en Euskadi para vuelos con drones en Euskadi.