Utilizamos el diseño para crear espacios dinámicos y relevantes. Somos conocidos por nuestra arquitectura excepcional y nuestra firma apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la excelencia.

Edificación industrial

Al ser Goierri uno de las comarcas más industrializadas de Europa, Arretxe Consulting está especializado en proyectos de arquitectura de edificación industrial. Los edificios industriales se construyen atendiendo a las particularidades impuestas por el proceso de fabricación y nos encargamos de todos los pasos necesarios para la materialización y legalización de la obra, priorizando la más eficaz organización del proceso productivo.

Edificación Residencial

Nuestro equipo técnico está especializado en proyectos de arquitectura de construcción residencial encargándose de la construcción de viviendas unifamiliares, plurifamiliares, adosadas, edificios, etc.
Arretxe Consulting está especializado en la redacción de proyectos de Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo (ECCN) y en proyectos de edificios y casas pasivas bajo el estándar Passivhaus, con el objetivo de prestar a los clientes los servicios más avanzados en eficiencia energética.
Nos encargamos de todos los pasos necesarios para la materialización de la obra, realizando proyectos de arquitectura de viabilidad, anteproyectos, proyectos básicos y de ejecución, pasando últimamente a la dirección de obra, y realizando el seguimiento y control de la evolución de las tareas a realizar con el fin de optimizar las necesidades y los costes de la obra.

Rehabilitaciones y proyectos de accesibilidad

Realizamos proyectos de arquitectura de rehabilitación y restauración de edificios, ofreciendo distintos tipos de servicios:
  • Restauración de fachadas (principalmente, SATE y fachadas ventiladas), limpieza e impermeabilización de fachadas, cubiertas y tejados, rehabilitación de ventanas.
  • Refuerzos estructurales para la rehabilitación de edificios y estructuras.
  • Proyectos de accesibilidad (rampas, plataformas elevadoras y ascensores).
  • Rehabilitación de patios interiores, vestíbulos y escaleras.
  • Rehabilitaciones integrales de edificios, de viviendas y locales.
  • Demoliciones interiores para la renovación y nueva distribución de espacios, adecuación de accesos interiores y exteriores.
  • Restauración de patrimonio histórico.

Proyectos de actividad

El Proyecto de Actividad es un documento firmado por un técnico competente que se requiere para la obtención de la licencia municipal, la cual permite la apertura de un negocio, ejercicio o explotación de actividad en un local o recinto determinado, ya sea de nueva implantación, de modificación o de ampliación.
La experiencia de Arretxe Consulting hace que conozcamos las necesidades del cliente en este proceso.